“El ataque obedecería a una circunstancia de celos, pues la víctima, menor de edad, sostendría una relación con la expareja de una de las procesadas”: Fiscalía.
Una fiscal del municipio de Magangué, Bolívar, presentó ante un juez de control de garantías a las hermanas Maryelis y Mayerlis Rico Cardeño, de 27 años de edad, quienes estarían involucradas en el intento de asesinato de una adolescente.
Los hechos investigados ocurrieron el 24 de noviembre de 2024 en inmediaciones del barrio Alfonso López de Magangué, donde las hermanas habrían agredido con un arma cortopunzante a una joven de 16 años.

Artículo relacionado: Así cayeron las Mellizas, señaladas de tentativa de homicidio contra menor en Magangué
El ataque obedecería a una circunstancia de celos pues la víctima, al parecer, sostenía una relación sentimental con la expareja de una de las procesadas. Por estos hechos, y en cumplimiento de una orden de captura, las dos mujeres fueron capturadas por la Policía Nacional en el barrio Primero de Mayo.
Ninguna de las investigadas aceptó su responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía. Por disposición judicial, un juez de control de garantías dispuso que las procesadas cumplan la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.




