“Hurtaron cuatro televisores, aires acondicionados y rompieron la pared para sacar una obsoleta caja fuerte”.
El esfuerzo de tanto años cosechado por la familia de una periodista barranquillera fue arrebatado por delincuentes que hurtaron todas sus pertenencias, en una la vivienda ubicada en la carrera 59B con calle 84, barrio Riomar, al norte de Barranquilla.

La comunicadora relató que la vivienda estaba desocupada a raíz del fallecimiento de su madre, ante esta situación decidieron poner en venta, tanto el inmueble como los elementos que estaban dentro de él, pero mientras concretaban la negociación, ella y sus familiares se turnaban para vigilar que todo permaneciera en orden.

La mujer indicó que la vivienda permaneció unos 10 días sin que nadie fuera a verla. Hasta hace pocos días, hacia las 10:00 de la mañana, ella se acercó para hacer las inspecciones de rutina; al llegar encontró la puerta abierta, la chapa forzada y la casa prácticamente desocupada.

Cuando ingresó, la imagen fue más angustiante, los delincuentes se habían llevado cuatro televisores, una nevera, accesorios de decoración, una caminadora, utensilios de cocina, aires acondicionados, prendas de vestir y también rompieron la pared del cuarto principal para sacar una caja fuerte que no contenía elementos de valor.
La periodista, que decidió reservar su identidad, fue enfática al afirmar que cerca de la propiedad hay un CAI de la Policía, que solicitaron información sobre el robo, pero no han obtenido respuesta.