La empresa de transporte indicó que no han sido víctimas de exigencias económicas o intimidaciones.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla anunciaron la recompensa de hasta $20 millones para quien de información sobre el paradero de los responsables del homicidio José Del Carmen Hernández Padilla, conductor de la empresa Coolitoral.
Cabe recordar que Hernández Padilla manejaba un bus de placas TDU – 832 por la avenida Cordialidad a la altura de la carrera 6 # 98c-40, cuando un sujeto abordó el vehículo haciéndose pasar por pasajero e impactándolo en tres ocasiones.
Asimismo, las autoridades indicaron que se dispuso de un equipo de investigadores que se dedicarán exclusivamente a apoyar a la Fiscalía en el esclarecimiento de este hecho y poder llevar tras las rejas a los homicidas del hombre de 52 años.
El coronel Oscar Daza, comandante operativo de la Mebar indicó que lo sucedido en la tarde del este lunes 25 de julio, no tiene relación con casos de extorsión, ya que representantes de la empresa de transporte manifestaron que no han sido víctimas de exigencias económicas o intimidaciones por parte de grupos delincuenciales.
Artículo relacionado: “No fue atraco, tres veces le dispararon”: atentando mortal contra conductor de bus