impactonews.co

Homicidio conductor de Transmecar (1)
Impacto News

Impacto News

Hasta $100 millones de recompensa por asesinos de conductor de bus

Inicialmente, las autoridades habían ofrecido $30 millones.

Tras un día del crimen de John Pardo Castillo, conductor del bus de Transmecar, las autoridades dieron a conocer que se ofrece una recompensa hasta de $100 millones para quien brinde información que permita la ubicación de los responsables del hecho registrado a la entrada del barrio Manuela Beltrán en Soledad.

El mayor general Julio Gonzáles, comandante de la Región 8 de Policía, aseguró este 1 de agosto que las investigaciones sobre el homicidio de Pardo siguen avanzando.

John Pardo Castillo

Es oportuno recordar que alrededor de cinco horas después del asesinato registrado el domingo 31 de julio, la Policía capturó a dos personas que, presuntamente, fueron cómplices de los hechos al encontrarles en su poder elementos como la ropa, el arma y los cascos usados por el sicario que accionó el arma y por el sujeto que lo esperaba en la motocicleta para huir; también, fue encontrado el vehículo en el que se movilizaron.

Presuntos vinculados al homicidio

Sin embargo, no han dado con el paradero de quienes perpetraron el homicidio, por lo que la recompensa inicial de $30 millones de pesos fue aumentada a $100 millones.

Este crimen se convirtió en el tercero de un conductor durante el mes de julio, primero fue ultimado en Soledad el 23 de julio Willington José Hernández Borja, conductor de Cootrab, y el lunes 25 de julio fue asesinado en Barranquilla José del Carmen Hernández Padilla, conductor de Coolitoral.

Artículo relacionado: “La violencia no nos someterá”: alcalde Jaime Pumarejo

Pardo Castillo fue asesinado mientras su familia lo esperaba en casa, temiendo por la tensa situación de violencia; él planeaba retirarse un día después y cumplir proyectos que quedaron frustrados por criminales.

Artículo relacionado: “Era su último día de trabajo, se iba para España”: homicidio de conductor de Transmecar

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: