impactonews.co

Atraco a Fabián y Rubens Sambueza
Picture of Impacto News

Impacto News

Hasta $10 millones por información sobre hombres que atracaron a Fabián y Rubens Sambueza

El jugador del Junior iba con su hermano, cuñada y sobrinos en el vehículo al momento del hurto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció una recompensa de hasta $10 millones por información sobre los sujetos que atracaron a Fabián Sambueza y a su hermano Rubens el 24 de noviembre a las afueras de un edificio en la carrera 56 con calle 79, barrio Alto Prado.

“Gracias a cámaras de seguridad del sector se han recopilado características de los responsables y se ha establecido parte de la ruta que estos tomaron en su huida… En coordinación con la Fiscalía General de la Nación se están adelantando las acciones pertinentes para dar con las capturas de los delincuentes”, indicó la Policía en un comunicado.

La peor bienvenida a la ciudad

El hurto se registró a las 3:12 p. m. cuando Fabián llegaba al inmueble donde reside luego de recoger a su hermano Rubens, su cuñada y sobrinos, a quienes le propuso visitar la capital del Atlántico.

Eso sin pensar, que la bienvenida les sería dada por dos delincuentes: uno de ellos esperó a bordo de una moto mientras el otro los amenazó con un arma de fuego y los atracó.

El hombre que se ve hablando con Fabián instantes previos al atraco era un amigo que estaba ayudando a Rubens y a su familia con parte del equipaje.

Aunque las autoridades habían dicho en su informe preliminar que a los jugadores los despojaron de dos relojes Rolex y un anillo de oro, se confirmó que solo fue un reloj (robado a Rubens) y el anillo (hurtado a Fabián).

El mediocampista del Junior ha dicho creer que los atracadores los venían siguiendo desde el aeropuerto, y que debían estar detrás del reloj de su hermano.

El atracador armado incluso intentó abrir la puerta trasera del vehículo, por lo que Rubens y su familia quedaron temerosos de la continuidad de su visita en la ciudad.

La Policía pidió a la comunidad denunciar los hechos delictivos o actividades sospechosas a través de la línea 123 y pidió que si alguien tiene información que permita dar con los responsables de este hecho se comuniquen a los números 323 2730922 – 3213945182 – 3213945119.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO