impactonews.co

Harold Ramírez
Impacto News

Impacto News

Harold Ramírez, primer colombiano en darle un triunfo a su novena en la MLB 2024: Rays 2 – Gigantes 1

El jardinero cartagenero fue quien marcó en la caja registradora las dos rayitas para que su Rays de Tampa Bay saliera triunfante.

Por: Iván Peña Ropaín.

El pelotero cartagenero Harold Ramírez, la noche del viernes, fue el facturador de las dos carreras con las que su novena Rays de Tampa Bay se impuso a Gigantes de San Francisco en el juego 16 de la temporada 2024 de la Mayor League Baseball (MLB).

En el estadio Tropicana Field, situado en San Petersburgo, en el estado de la Florida, el marcador final fue 2-1 y el apodado Pitbull pisó la caja registrado en las entradas dos y tres; en su primera anotación, a través de un sencillo que lo embasó y que al final lo llevó al home, y en su segunda marcación, al conectar otro sencillo por el campo corto, siendo empujado minutos después por un doblete del dominicano Amed Rosario.

En su reporte personal en este juego ante Gigantes, quien viste las prendas de Caimanes de Barranquilla cada que termina temporada en Estados Unidos, bateó tres hits en cuatro turnos con el madero, solo se ponchó en una ocasión y se robó una base, dejando su promedio ofensivo en .294.

Esta victoria que le concedió el colombiano a sus Rays, le ayudó para que se mantenga en la tercera casilla en su sección Este de la Liga Americana, estando, con 8 triunfos y 6 derrotas, a 2.5 juegos del líder, Yankees de Nueva York (10-3), y a medio cotejo de los Orioles de Baltimore (8-5), que marchan segundos, y por arriba de Medias Rojas de Boston (7-7) y Blue Jays de Toronto (6-8).

El jardinero Ramírez, de 29 años, volverá a tener acción con su organización a las 3:10 p.m. de hoy, enfrentando al mismo contrincante y en el mismo diamante.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: