impactonews.co

cesar haydar
Impacto News

Impacto News

“Haré lo que le gusta al barranquillero, arrodillarme y pedir perdón”: Cesar Haydar

El jugador suanero estuvo haciendo frente a su problema de indisciplina en la sede administrativa del Junior.

Por: Iván Peña Ropaín.

En una notable actitud “sobradora”, tal como lo califican muchos, respondió el futbolista Cesar Haydar a periodistas que lo abordaron cuando salía de la sede administrativa del Junior de Barranquilla, donde se cree estaba reunido con miembros de las directivas dando la cara por el reciente escándalo de indisciplina en el que se vio envuelto junto a Walmer Pacheco, Omar Albornoz, José Ortiz y Luis ‘El Chino’ Sandoval, cobrándole a este último su empleo en el club y a los otros citados el estar apartados del grupo.

Saliendo de la sede del Rojiblanco y siendo circundado por la prensa

A la pregunta sobre qué ocurría en estos momentos con su actualidad deportiva por lo acaecido, el defensor central señaló en tono de guasa: “No pasó nada (risas), en su momento van a saber la versión”.

El jugador nacido en el municipio de Suan siguió siendo interrogado por los periodistas, mientras que se dirigía al carro particular que lo transportaba: “Cuando se den los descargos se sabrá la verdad y sé que pronto estaré a disposición del cuerpo técnico”.

Este futbolista, de 22 años, dejó muy claro que no hay ningún tema relacionado con una posible rescisión de su contrato laboral con la institución barranquillera, indicando: “No ha pasado nada (risas), yo sigo perteneciendo al club”.

También fue escudriñado sobre su excompañero Sandoval y su actuación subordinada, contestando al respecto: “Él tendrá sus razones, sus problemas familiares, no sé, alguna cosa lo afectó”. Agregando inmediatamente en un carácter presuntuoso a otro signo de interrogación, mientras seguía caminando hasta dicho vehículo: “Lo importante ahora es clasificar, lo mejor para el club, esté o no esté”.

Finalizó sosteniendo antes de marcharse del lugar: “La verdad, no hice nada, toca hacer a lo que todo barranquillero le gusta cuando uno está así caído, arrodillarse y pedir perdón”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: