Por este hecho no se registraron personas capturadas.
En las últimas horas, unidades del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Barranquilla encontraron 14 kilos de marihuana en una bodega ubicada en la vía 40 con calle 71, zona industrial de Barranquilla.
El hallazgo se realizó cuando los uniformados se encontraban realizando labores de inspección, registro y control en el lugar. Uno de los caninos detectó que en una de las cajas almacenadas en el establecimiento se encontraba el alucinógeno.
Unidades de carabineros, mediante labores de inspección, registro y control en las bodegas de carga, logran con su canino detectar una caja con 12 paquetes de marihuana, arrojando un total de 14 kilos de alucinógeno.#DiosYPatria #EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/xpKOfo3Mip
— Coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval (@PoliciaBquilla) November 23, 2022
Uno de los policiales procedió a revisar la bodega hallando un total de 12 paquetes de color marrón que estaban envueltos en plástico. Al abrirlos, los agentes detectaron la marihuana. De inmediato la sustancia fue dejada a disposición de la autoridad competente.
Aunque por este hecho no se registraron personas capturadas, las autoridades se encuentran investigando la identidad del propietario de la droga para dar con su detención y determinar cuál era su destino.