El joven fue arrastrado por una fuerte ola el pasado miércoles 12 de enero.
El pasado 12 de enero fue reportado como desaparecido el joven Ángel Esteban Salazar Orozco, de 28 años, cuando se encontraba en departiendo con su familia en las playas de Pradomar, en el municipio de Puerto Colombia.
En medio de una búsqueda exhaustiva por parte de la Defensa Civil, la Policía Metropolitana de Barranquilla, el equipo de Salvavidas del municipio y demás organismos de rescate, en la mañana de este viernes 21 de enero hallaron un cuerpo sin vida que, según las autoridades, corresponde a Salazar Orozco.
El cadáver fue encontrado en las playas de Miramar, del mismo municipio y no se le observaron signos de violencia. La Asociación de Salvavidas de Puerto Colombia indicó que el bañista provenía del municipio de Soledad.
Los familiares indicaron a la Policía que él (Ángel Esteban) se estaba bañando en el balneario, estando allí fue a rescatar un balón cerca de un espolón, pero fue arrastrado por la fuerte corriente que se forma en ese lugar. Intentaron buscarlo, pero no encontraron rastros de su cuerpo.
Informe: Xilena Robles, Alexander Ojito y Elder Sentido Común.