Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones del caso para determinar las circunstancias en que sucedieron.
La central de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó sobre las 3:45 de la tarde de este viernes, 30 de agosto, sobre el hallazgo de una persona muerta y otra herida en un sector enmontado del municipio de Malambo, Atlántico.
Las víctimas, cuyas identidades se desconocen de momento, al parecer, presentaban heridas provocadas con arma de fuego, es decir, fueron atacados a bala en la trocha San Fernando, en la vía que del casco urbano conduce hacia el corregimiento de Caracolí.
Un equipo de investigadores y expertos en criminalística de la Sijín se dirigieron al sitio y hallaron el cuerpo del occiso tendido en el sitio, pero el lesionado no se encontraba allí ya que alguien lo había auxiliado y llevado a la Clínica Campbell, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Los mismos funcionarios policiales se ocuparon de la inspección técnica, el levantamiento del cadáver y de las investigaciones preliminares intentando encontrar respuestas que permitan esclarecer las circunstancias en que acontecieron los hechos.
Hasta el momento no se tiene un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre este hecho criminal, pero se espera que lo entreguen para ampliar la información relacionada con las identidades, tanto del occiso como del herido y más detalles al respecto.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle