impactonews.co

Taxista hallado sin vida Juan Mina qepd
Impacto News

Impacto News

Hallan sin vida en trocha de Juan Mina a taxista que había sido reportado como desaparecido

La víctima, cuyo paradero se desconocía desde el pasado 3 de junio, tenía 66 años. El lunes fue encontrado el vehículo que conducía en Galapa y poco después, su cuerpo.

Desde la tarde del sábado 3 de junio del año en curso no se sabía dónde estaba Jaime Nicolás Mendoza Cuentas, un taxista de 66 años de edad, natural de la ciudad de Barranquilla, Atlántico. El pasado lunes 5 fue encontrado el vehículo que conducía en el municipio de Galapa y horas después, su cuerpo sin vida en el corregimiento de Juan Mina.

Sus familiares habían emprendido una ardua búsqueda en la ciudad, su área metropolitana y a través de redes sociales. El taxi que conducía Jaime Nicolás no era propio, sino de una persona que se lo había entregado para que lo manejara el miércoles de la semana anterior.

De hecho, el dueño del vehículo se acercó a la casa del conductor para preguntar por qué no se había reportado con la tarifa, sus familiares le dijeron que no sabían de él y allí el hombre cayó en cuenta de que unas llamadas que le habían hecho desde un número desconocido, tal vez tenían relación con el caso.

El dueño del taxi devolvió la llamada y le respondió un policía, informándole sobre la aparición del carro en Galapa, el auto tenía puestas las llaves y en este no había, aparentemente, rastros de sangre. Los hijos de Mendoza se dirigieron a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal en Barranquilla, uno de ellos ingresó a ver el cadáver de un hombre que había sido encontrado con signos de violencia en Juan Mina y ese era su padre.

La noticia también la confirmó Daniela Mercado Mendoza, sobrina del hombre, quien había difundido la información sobre la desaparición de su ser querido en su cuenta de Twitter, la misma por la cual anunció la dolorosa noticia: “Desafortunadamente, apareció sin vida. El día a día de este país. Qué tristeza y qué rabia”.

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los móviles del homicidio y dar con los responsables. Al parecer, a la víctima solo le robaron un celular de gama media, entre sus objetos personales, ya que su billetera y documentos fueron encontrados.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: