impactonews.co

Hallan sin vida niño Fusagasugá 4
Picture of Impacto News

Impacto News

Hallan sin vida a niño de 3 años reportado como desaparecido en Fusagasugá

El día de su desaparición el pequeño estaba bajo el cuidado de su padrastro, quien aseguró haberlo dejado jugando con otros menores.

Un doloroso hallazgo tiene consternados a los habitantes del municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca, el pequeño Jerómino, niño de 3 años que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida.

Así lo confirmó el capitán Álvaro Eduardo Farfán Vargas, delegado departamental de los bomberos de Cundinamarca en la tarde de este miércoles 6 de marzo: “Desde el Puesto de Mando Unificado, instalado en el municipio de Fusagasugá, lamentamos informar que acaba de ser encontrado por los organismos de primera respuesta el cuerpo sin vida del menor Jerónimo en cercanía de la quebrada jordán de este municipio”.

El menor había desaparecido el día anterior, 5 de marzo, en el barrio Carlos Lleras del mencionado municipio, cuando estaba bajo el cuidado de su padrastro, quien lo habría dejado jugando con otros niños. Jerónimo vestía camiseta de cuadros, jeans y chancletas.

La Fiscalía también confirmó la noticia, lamentando la partida del pequeño y anunciando una investigación para esclarecer su muerte: “La Fiscalía General de la Nación lamenta el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido el día de ayer, en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca. El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita. Desde el primer momento en que la Fiscalía conoció el caso se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos“.

Lugar donde fue encontrado el cuerpo. Foto: bomberos

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: