Según familiares, esta persona decidió ponerle fin a su existencia.
En medio de hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, este 2 de mayo fue hallada sin vida Liseth Patricia Cervantes Cabarcas, de 32 años, en la calle 48 con carrera 3A2-5 del barrio Prado en Soledad.
Siendo, aproximadamente, las 5:40 a. m., la Policía recibió el llamado y al acudir al sitio se encontró a la hija adolescente de Cervantes llorando y abrazando a su madre.
Según indicaron familiares de la hoy fallecida, ella se quitó la vida con un cable coaxial que se encontraba en el patio de su residencia.
Los uniformados que atendieron el caso dejaron consignado: “Familiares y vecinos alteraron la escena, se le informa a la central para que haga llegar al lugar las unidades de levantamiento”.
Sobre Cervantes Cabarcas se conoce que en el año 2015, cuando tenía 25 años, fue capturada tras una serie de allanamientos que hizo la Policía para hacer frente al expendio de drogas y a los crímenes, deteniendo a nueve personas en total, señaladas de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y falsedad personal.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




