El occiso era conductor de un motocarro que fue dejado al lado del cuerpo.
El municipio de Santo Tomás, Atlántico, considerado por sus pobladores como un terruño de paz y alegría, sufrió la embestida de un acto de violencia y criminal durante la noche del miércoles 12 de marzo.
Habitantes de la población encontraron, a eso de las 11:00 p. m. el cuerpo sin vida de Jorge Luis Alfaro García, quien era conductor de un motocarro y tenía 41 años de edad.
Según informaciones suministradas por testigos, la víctima “registraba una herida en el rostro provocada por la detonación de un arma de fuego”, es decir, que se trata de un evidente homicidio.
Los hechos se presentaron en la variante Santo Tomás – Palmar de Varela, exactamente en la entrada de la vía que conduce hacia la vereda El Uvito, jurisdicción del primer municipio atlanticense.

El motocarro que conducía Alfaro fue dejado a un lado del cuerpo, es decir, que la hipótesis de un presunto caso de atraco o hurto es improbable. En función de lo anterior, el Departamento de Policía Atlántico anunció que se dispuso de un componente de policía judicial de la Sijín y Sipol para que se adelanten las respectivas investigaciones del crimen.
Informe: Luis Ángel Terán