Los familiares del occiso habían reportado su desaparición desde hace varios días, cuando salió, supuestamente, a vender una motocicleta.
El hallazgo de un nuevo cuerpo sin vida en zona rural del municipio de Dibulla, La Guajira, ha causado consternación entre la comunidad y las autoridades, quienes ven con preocupación que estos hechos se estén presentando reiterativamente en la zona.
La Policía Nacional identificó a la víctima mortal como Jefrey Casadiego, quien era natural de la ciudad de Santa Marta y, según familiares, había salido de su vivienda en el barrio Los Fundadores hacia el corregimiento de Palomino (Las Guajira), para vender una motocicleta, pero nunca regresó, por lo que reportaron su desaparición de inmediato.
El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en horas de la tarde del pasado martes 27 de agosto, metido dentro de un saco de café y con varios impactos de bala en diferentes zonas de su cuerpo.
Expertos en criminalística forense de la Sijín de la Policía fueron los encargados de realizar la inspección técnica y la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, donde llegaron sus familiares y pudieron reconocerlo.
Investigadores de esta unidad judicial asumieron las labores propias de policía judicial, con el propósito de adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer los móviles del homicidio.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán