Manuel Esteban Narváez Gutiérrez fue sacado a la fuerza de su vivienda ubicada en el barrio Ciudad Caribe, en el suroccidente de Barranquilla.
Manuel Esteban Narváez Gutiérrez, el contador público de 65 años que había sido raptado por sujetos el pasado 15 de abril en el barrio Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla, fue encontrado sin vida durante la tarde del viernes 25 de abril, en el departamento del Magdalena.
El hallazgo del cuerpo del barranquillero se produjo en la vía que del corregimiento de Palermo comunica con la cabecera municipal de Sitionuevo.
Las versiones preliminares indican que el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con proyectiles de arma de fuego, lo que habría ocasionado su muerte de forma violenta.

Narváez Gutiérrez había sido visto con vida la tarde del 15 de abril cuando se encontraba paseando a su mascota en la terraza de su vivienda, ubicada en la carrera 8G con calle 128, y un grupo de individuos armados lo embarcaron a la fuerza en un vehículo.
Trascendió que el vehículo utilizado para raptar al contador público fue encontrado abandonado al día siguiente en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.
El cuerpo de la víctima fue trasladado el mismo viernes a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, donde forenses le realizarán los estudios y análisis correspondientes.
La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones para esclarecer el modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos y determinar los móviles del crimen, así como el paradero de los responsables.