Se trata de Antonio Macías, novio de Ivonne Rubio, la mujer que el miércoles también fue hallada muerta, según lo informado por las autoridades colombianas.
Fue encontrado sin vida Antonio Macías Montano, el otro colombiano que había sido reportado como desaparecido junto a su novia Ivonne Rubio, luego de la incursión armada del grupo Hamás a Israel el pasado sábado 7 de octubre.
Antonio e Ivonne habían perdido contacto con sus familiares el sábado, después de que el grupo rebelde palestino irrumpiera de manera violenta en una fiesta electrónica donde ellos se encontraban a 5 kilómetros de la Franja de Gaza.
El miércoles 11 de octubre, la Cancillería colombiana gracias a la cooperación de la Embajada de Colombia en Israel, había informado el hallazgo del cuerpo sin vida de Ivonne Rubio, quien fue sepultada este jueves en medio del dolor por familiares y amigos.
El cuerpo de Antonio Macías, de 28 años, fue encontrado dos días después, es decir este viernes, según fuentes extraoficiales estaba dentro del grupo de 1.200 cadáveres que fueron identificados por las autoridades israelíes a través de pruebas de ADN y que fueron asesinado por el grupo Hamás.
Además, se supo que el hombre se desempeñaba como peluquero en la ciudad de Tel Aviv, donde se había conocido con su novia y habían tenido un niño de 4 años y una niña de 6, los cuales quedaron huérfanos ante la lamentable partida de sus padres.
Finalmente se conoció que este sábado sus familiares le darán el último adiós a Antonio Macías Montano, quien nació en ese país luego de que sus padres colombianos emigraran hace 30 años hasta Israel en busca de mejores oportunidades.