Los vehículos fueron encontrados en una trocha del corregimiento de Norean, en zona rural del municipio.
Tras el análisis de horas de grabaciones de cámaras de seguridad ubicadas en diferentes puntos del municipio de Aguachica, Cesar, el general José Luis Ramírez, subdirector de la Policía Nacional, anunció que fueron localizadas dos motocicletas que habrían sido utilizadas por los sicarios que perpetraron el ataque a bala que cobró la vida de cuatro miembros de una familia el pasado domingo 29 de diciembre.
En una trocha del corregimiento de Norean fueron encontrados los vehículos relacionados con el caso en el que perdieron la vida padre, madre e hijos. Según el análisis de las autoridades, los criminales utilizaron una motocicleta para cometer la masacre y, posteriormente, la abandonaron y abordaron otra.

Artículo relacionado: En medio del llanto, el dolor y un amargo fin de año, Aguachica despide a la familia Lora Rincón
La Policía avanza en la identificación de los sospechosos y se espera que en el transcurso del día revele oficialmente los retratos hablados de los mismos. En una de las motocicletas se encontraron huellas que pueden ser claves en la investigación.

Aunque las autoridades aseguran que no había denuncia previa ante el Gaula sobre extorsión, el personero de Aguachica señaló que Ángela Lora Rincón, una de las víctimas mortales, quien era comunicadora social, había estado recibiendo llamadas desde la cárcel. Otra de las hipótesis apunta a que los sicarios habrían confundido a la joven con otra mujer que, al parecer, tiene antecedentes judiciales y se encontraba en el lugar.

Artículo relacionado: “Desde la cárcel le hacían llamadas a Ángela”: personero de Aguachica sobre crimen de familia cristiana