Los cuerpos sin vida de Brayan Orellano y su amigo presentaban un alto grado de descomposición y fueron encontrados tras una llamada anónima que recibió la familia.
IMPACTO NEWS pudo conocer en exclusiva que fueron encontrados los cuerpos sin vida de los jóvenes Brayan de Jesús Orellano Escorcia y Aldair Romario Cervantes Manotas, quienes habían salido de Barranquilla rumbo al municipio de Galapa, Atlántico, el pasado domingo 21 de septiembre, y su familia no supo más nada sobre el paradero de estos.
Los cadáveres fueron hallados en el potrero de una finca ubicada en la Circunvalar de la Prosperidad, en área rural del municipio de Galapa.

De acuerdo con una fuente judicial, los cuerpos presentaban un alto grado de descomposición y estaban enterrados en una fosa común. Al parecer, los asesinaron el mismo domingo en la noche y luego los sepultaron para borrar cualquier evidencia.
La misma fuente reveló que la familia de Brayan recibió una llamada anónima en la que les entregaron las coordenadas del lugar donde estaban enterrados los cuerpos y esto facilitó que los encontraran.
La exhumación de los cadáveres fue realizada por peritos del CTI y de la Policía Nacional, esto luego de un intensa búsqueda en el área que inició el pasado martes 24 de septiembre y que se vio pausada con la caída de la noche.
Artículo relacionado: “Brayan dijo que iba rumbo a Galapa con un amigo”: reportan desaparición de joven en el Atlántico

Los móviles del doble homicidio, según fuentes judiciales, tendría que ver con una retaliación entre grupos criminales, pues, al parecer, los occisos pertenecían a una banda delincuencial llamada los 27 y se habrían hecho pasar como miembros del Clan del Golfo.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito




