La adolescente, cuyo paradero se desconocía desde hace cuatro meses, fue encontrada en un inmueble “pagadiario”.
Uniformados de la Policía de Bogotá rescataron en las últimas horas a una menor de 13 años de edad que había sido reportada como desaparecida desde hace más de cuatro meses en la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

La niña fue encontrada en la noche del 5 de junio en un “pagadiario”, inmueble donde arriendan habitaciones por día. Funcionarios de la Secretaría de Seguridad la observaron entrar al sitio y al preguntarle qué hacía en el lugar ella no pudo dar una versión clara.
Durante la #Megatoma en #Mártires logramos salvaguardar la integridad de esta menor de edad, garantizándole sus derechos fundamentales.
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) June 6, 2024
Seguiremos trabajando articuladamente durante estos operativos, garantizando la seguridad y tranquilidad de los capitalinos.https://t.co/mTpVulZlyL
Gracias a la intervención de la Policía de Infancia y Adolescencia, la menor dio el número de celular de su abuela, la cual indicó a las autoridades que su nieta había sido reportada como desaparecida meses atrás en Santa Marta.
Se investiga si la adolescente era víctima de algún tipo de explotación, cómo llegó a la capital del país y quiénes estaban allí con ella, por lo pronto, fue trasladada a un centro zonal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).