La víctima registraba visibles muestras de violencia, lo que permite presumir que se trató de un homicidio.
Los habitantes del corregimiento de Las Tablas, jurisdicción del municipio de Repelón, Atlántico, no salen de la incredulidad por el hallazgo de un cuerpo sin vida en una de las trochas ubicadas en la periferia de la pequeña población.
El descubrimiento del cadáver se produjo en horas de la mañana de este martes 26 de noviembre, cuando varios campesinos que iban para sus faenas de trabajo pasaron por el sitio y observaron el bulto tendido boca abajo en toda la mitad de la vía.
La aparición del cuerpo generó alerta entre el grupo de agricultores, quienes de forma inmediata regresaron al pueblo y dieron aviso a las autoridades policiales, las cuales enviaron una comisión de peritos forenses para que se ocuparan de los actos urgentes.
En ese sentido, el Departamento de Policía del Atlántico (Deata), explicó que la identidad del occiso estaba por ser establecida, pero detallaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 28 años de edad que vestía una pantaloneta azul, un suéter blanco y chancletas.
Según lo manifestado por la comunidad, la víctima mortal no es conocida en la zona, lo cual ha generado mayor incertidumbre y zozobra.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán