El cadáver es de un hombre que habría sido asesinado de forma violenta, según las primeras informaciones entregadas por las autoridades.
En horas de la mañana de este viernes 20 de diciembre, moradores de la urbanización Ríos de Agua Viva, en el municipio de Soledad, Atlántico, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un lote baldío ubicado en inmediaciones del complejo habitacional.
De acuerdo con la información suministrada preliminarmente por las autoridades, el hallazgo se produjo en la carrera 46 calle 29, cerca de un arroyo que pasa por el sector.
Se desconoce la identidad del occiso, pero personal del CTI que se encargó del levantamiento de cadáver se encuentra adelantando la respectiva diligencia para conocerla lo más pronto posible.
De igual modo se desconocen las circunstancias en que se produjo la muerte de esta persona, pero una fuente judicial cercana al caso indicó a Impacto News que registraba signos de violencia, es decir, que las autoridades se trataría de un homicidio.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán