La persona encontrada, al parecer, llevaba varios días fallecida, dado que el fuerte olor fue el que alertó a los moradores del sector.
Un olor desagradable que emanaba desde hace varios días por el sector de la carrera 49 con calle 18, del barrio Costa Hermosa, en Soledad, fue el que permitió a moradores de la zona realizar el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo de servicio público.
El inusual olor fétido despertó la intranquilidad de las personas que habitan el sector, quienes se unieron y emprendieron la búsqueda para identificar de donde emanaba. Fue así como llegaron hasta un parqueadero a cielo abierto y descubrieron que dentro de un taxi de placas TZK-352 yacía un cadáver.
De inmediato dieron aviso a la Policía, quienes acudieron enseguida a la escena para acordonarla y evitar que esta fuera alterada. Posteriormente llegaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía y realizaron las diligencias respectivas, identificando al occiso como Gustavo Enrique Polo Reales, de 67 años.

Aunque las causas del deceso se desconocen, las primeras hipótesis apuntan a una muerte natural ocasionada por algún paro cardiorrespiratorio, pues en la escena del crimen y el cuerpo no se encontraron rastros de violencia.
No obstante, el caso entró en materia de investigación y el cadáver es motivo de estudio forense en la morgue de Medicina Legal para determinar con seguridad lo que provocó la muerte de Polo Reales.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




