Las autoridades investigan si ambos casos guardan relación o se trata de hechos aislados.
Bajo la zozobra y el asombro amaneció este domingo el municipio de Baranoa, Atlántico, por cuenta de los hallazgos en horas de la madrugada de dos cadáveres en diferentes puntos de la zona rural de esa jurisdicción.
Según lo informado por el Departamento de Policía del Atlántico, el primer descubrimiento se dio a las 6:00 de la mañana, cuando moradores de la trocha La Tomatera reportaron que sobre esa vía se encontraba el cuerpo de una femenina.
Al lugar se desplazó un grupo de criminalística de la SIJIN, quienes se encontraban en las labores correspondientes, cuando a las 7:00 de la mañana fueron alertados sobre un segundo hallazgo, pero está vez en la trocha Las Américas, en donde yacía el cuerpo sin vida de un hombre.
Fue así como hasta este otro sitio se desplazó una unidad de la misma seccional de la Policía, quienes también se encargaron de realizar la inspección técnica, la diligencia de levantamiento del cadáver y el establecimiento de la identidad del occiso.
Aunque las autoridades no entregaron detalles de la inspección técnica, fuentes judiciales manifestaron a Impacto News que ambos cuerpos presentaban impactos de bala y por tal motivo investigan si los casos guardan relación o si se trata de hechos completamente aislados.
Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle