El cuerpo también se encontraba desnudo y, al parecer, registraba signos de violencia.
Un macabro hallazgo realizaron los moradores del municipio de Candelaria, Atlántico, en horas de la mañana de este martes 19 de noviembre, al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en la entrada de la población.
Aunque se desconoce la identidad del occiso, las primeras informaciones indican que se trata de una persona de sexo masculino y de aproximadamente 30 años de edad.
De acuerdo con los reportes de medios locales, el cuerpo sin vida se encontraba en avanzado estado de descomposición y registraba claras muestras de violencia. Además, se encontraba desnudo.
Las autoridades del municipio acordonaron el lugar y al sitio se desplazó una comisión de peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de adelantar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Barranquilla para su identificación y demás labores de rigor.
Las autoridades presumen que el hombre fue asesinado en otro sitio y arrojaron su cuerpo en la entrada de dicho municipio. El descubrimiento ha generado asombro y consternación en Candelaria.