Unidades de la Sijín se dirigieron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver.
Antes del mediodía de este domingo 22 de octubre, transeúntes y personas que laboran cerca a la Sociedad Portuaria, en el centro de la capital del Atlántico, hallaron flotando sobre el Caño de la Ahuyama el cuerpo sin vida de un hombre.
El cadáver, que aún no ha sido identificado, fue encontrado flotando sobre el afluente de agua en un sector del barrio Villanueva, y al aparecer, ya llevaba un tiempo considerable en el agua porque presentaba signos de descomposición.

Según el relato de testigos, el sujeto no era conocido en la zona, pero podría ser algún trabajador de alguna empresa, ya que llevaba puesto un jean de alguna empresa, pero se encontraba descamisado, aunque no se conocen mayores detalles.
Hasta el sitio se trasladaron unidades de la Sijín de la Policía, quienes llegaron a verificar y a realizar la inspección técnica y la diligencia de levantamiento del cadáver, esto con el fin de llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal y conocer las cusas que derivaron en su deceso, es decir, comprobar si falleció por inmersión o bajo otras circunstancias.
Noticia en desarrollo.
Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle