El occiso sería un joven de 24 años reportado como desaparecido desde el pasado sábado 22 de junio.
En horas del mediodía de este martes 25 de junio fue hallado un nuevo cadáver en el sur de Barranquilla, esta vez en una zona enmontada de la calle 95 con carrera 6 sur, del barrio 20 de Julio.
Según las versiones entregadas por residentes del sector, se trataría de un joven de 24 años que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 22 de junio y que responde al nombre de Arnold Smith Sandoval Gutiérrez.
Testigos relataron que el cuerpo fue hallado debido al olor que empezaba a emanar producto del estado de descomposición que presentaba. Fue así como curiosos llegaron hasta el sector enmontado y divisaron el cadáver, dando aviso a las autoridades de forma inmediata.
Minutos después del llamado de alerta al sitio llegaron varios uniformados de la Policía, los cuales se encargaron de acordonar la zona para preservar las pistas que permitan a los investigadores determinar las circunstancias en que se produjo el deceso de la persona, toda vez que hay indicios de violencia y podría tratarse de un crimen.
Peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fueron los encargados de la inspección técnica y del levantamiento del cadáver, que fue trasladado de forma inmediata a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán