Las autoridades presumen que se trata de un homicidio. El cuerpo registraba un alto grado de descomposición.
Un macabro hallazgo sacudió al barrio El Rosario de Barranquilla, cuando un hombre fue encontrado sin vida al interior del antiguo cinema de la Murillo, ubicado en la carrera 44 con calle 45. El descubrimiento, que ocurrió en horas de la tarde del viernes 11 de julio, ha dejado a los vecinos y autoridades con más preguntas que respuestas.
Según las primeras informaciones proporcionadas por las autoridades, el cuerpo de la víctima presenta signos evidentes de violencia, lo que hace sospechar que se trataría de un homicidio. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida, lo que complica aún más la investigación.
Unidades judiciales, acompañadas de expertos forenses, realizaron el levantamiento del cuerpo. Asimismo, indicaron que el caso está bajo investigación activa.
Este hallazgo ha encendido las alarmas en la ciudad, pues es un recordatorio de la creciente preocupación sobre la seguridad en ciertos sectores. Mientras tanto, la Policía Judicial sigue recabando pruebas para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este trágico suceso.




