impactonews.co

Hallazgo cadáver Raúl Valencia, arrastrado arroyo El Salao
Impacto News

Impacto News

Hallan cadáver de hombre que fue arrastrado por arroyo El Salao, en Soledad

Rescatistas de la Defensa Civil encontraron el cuerpo en el caño de Soledad sobre el mediodía de este lunes 6 de mayo.

Casi 48 horas después de su desaparición tras ser arrastrado por el arroyo El Salao en el barrio Las Moras IV etapa el pasado sábado 4 de mayo, fue hallado el cuerpo de Raúl Valencia, de 51 años.

Luego de una intensa búsqueda que inició ese mismo sábado antes de que cayera la noche, que se extendió todo el domingo y la mañana de este lunes, miembros de la Defensa Civil fueron quienes encontraron el cadáver del hombre en el caño de Soledad, en el sector de Las Palmeras.

El cuerpo de Valencia se encontraba entre los matorrales del caño, por lo que los rescatistas con su pericia y despliegue práctico procedieron cuidadosamente a sacarlo del agua y conducirlo a tierra, donde las autoridades forenses se encargaron de trasladarlo a Medicina Legal.

Su desaparición había acaecido cerca de las 3:30 de la tarde del pasado sábado, cuando el hombre fue arrastrado por la creciente del arroyo El Salao. Posteriormente, la Oficina de Gestión de Riesgo de Soledad, la Policía, los bomberos y la Defensa Civil habían desplegado personal de búsqueda con el propósito de hallarlo.

Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: