Según testigos, el cuerpo solo estaba cubierto por una camiseta.
Habitantes del barrio Las Flores que se encontraban a la altura de Bocas de Ceniza se llevaron una macabra sorpresa en la tarde del miércoles 22 de junio cuando encontraron un cuerpo sin vida.
“Una persona de sexo masculino fue hallada por residentes del sector en aguas del río Magdalena, quienes dieron aviso a la Policía”, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El cadáver en avanzado estado de descomposición corresponde a una persona menor de 40 años, de piel trigueña y con 1.70 metros de estatura, aproximadamente. Los testigos aseguraron que la víctima solo vestía una camiseta roja y tenía manillas en las manos, además, registraba una herida en la cabeza.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del occiso cuyo cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal de Barranquilla para la necropsia. Las autoridades buscan esclarecer los hechos alrededor de la muerte de este sujeto.




