impactonews.co

Hallan cadáver hombre Sabanilla - foto
Impacto News

Impacto News

Hallan cadáver cerca de la sede del Junior en Sabanilla

Al parecer, a la víctima le asestaron varios disparos.

Este viernes 24 de marzo fue hecho un hallazgo macabro en zona enmontada de Sabanilla, en Puerto Colombia, Atlántico: cerca de la sede deportiva del Junior de Barranquilla encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia.

Habrían sido residentes del sector los que se percataron del cadáver ensangrentado; la víctima portaba chompa beige y tenía los pantalones a la altura de las rodillas, por lo que se notaba su ropa interior de rayas; también, llevaba tenis blancos con detalles negros y rojos.

Al parecer, el hombre fue asesinado de varios impactos de bala, pero quienes viven en la zona dicen no haber escuchado disparos, por lo que creen que el ciudadano pudo haber sido asesinado en otro lugar y arrojado allí o le pudieron haber disparado utilizando silenciador.

Al lugar llegó la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla para encargarse del levantamiento del cadáver. Las autoridades adelantarán investigaciones para esclarecer la identidad del occiso y los móviles del crimen.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: