impactonews.co

Optómetra Carlos Enrique Rojas Ávila, asesinado duramte atraco en la chanca de El Carmen, Barranquilla
Picture of Impacto News

Impacto News

Hallan abandonado en el norte de Barranquilla el carro donde habrían huido los asesinos del optómetra Carlos Rojas

El delincuente que le disparó habría llegado en una motocicleta marca Pulsar de color negro y habría huido del sitio en el referido vehículo de la fotografía.

Impacto News obtuvo información de buena fuente que en un sector del norte de Barranquilla fue encontrado el vehículo en el que huyeron los delincuentes que le quitaron la vida al optómetra Carlos Andrés Rojas Ávila, en medio de un atraco en la cancha del barrio El Carmen, en el suroccidente de la ciudad.

Se trata del automóvil Chevrolet Optra, color azul, en el que presuntamente —según testigos— se dio a la huida el antisocial que disparó contra el especialista de 53 años.

Cabe resaltar que la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha confirmado esta información sobre el hallazgo del carro. Lo que si detallaron las autoridades es que los asaltantes alcanzaron a hurtarle a la víctima una cadena de oro tipo Gucci y un celular Samsung Galaxy S23 Ultra.

Es preciso resaltar que Carlos Andrés Rojas se encontraba viendo un partido de fútbol del que participaba su hijo, cuando hacia la 1:45 de la tarde apareció de la nada un antisocial y lo intimidó con arma de fuego para que le entregara sus pertenencias, entre ellas varias prendas de oro.

Testigos del hecho manifestaron a la Policía que la víctima forcejeó con el delincuente para no dejarse robar y este accionó el arma de fuego en su contra. El optómetra fue auxiliado y llevado al Camino Nazareth, donde ingresó sin signos vitales.

Carlos Rojas Ávila, asesinado.

Las autoridades no han reportado capturas por este hecho que ha causado consternación en toda Barranquilla, dado el incremento de hechos delictivos como atracos a lo largo y ancho de la ciudad.

La Policía estableció que el occiso tenía varios locales de óptica en diferentes puntos de la capital del Atlántico. La Sijín se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes del caso judicial.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO