Un sicario le disparó a la víctima en la cabeza, acabando con su vida en el acto.
Hay dolor en la familia de Martín Daniel Jiménez Iglesia, joven asesinado en la noche del pasado 21 de agosto en el barrio Montes, en la localidad Suroriente de Barranquilla, Atlántico.
Alrededor de las 11:00 p. m.,Jiménez Iglesia, de 24 años de edad, se movilizaba a bordo de una motocicleta a la altura de la calle 29B carrera 24 cuando un sicario le disparó.
“Según la información suministrada por la patrulla de vigilancia, el hoy occiso fue abordado por un sujeto desconocido, quien le ocasionó un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza, quedando tendido en vía pública sobre la motocicleta”, dijo en su informe la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Artículo relacionado: “Un sujeto lo abordó en la vía pública y le disparó”: homicidio de joven en el barrio Montes
Desde las instalaciones de Medicina Legal, el progenitor de la víctima contó que Martín Daniel “era padre de tres hijos y hacía domicilios en la moto”.
El hombre aseguró que no sabe por qué le arrebataron la vida a su ser querido. Las autoridades investigan para esclarecer el crimen y dar con el asesino.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




