“No volveremos a escuchar: Hola corazón”. Periodistas lamentan el fallecimiento de la jefe de prensa de Carnaval de Barranquilla S.A.S.
“Estamos en shock”, es la frase tendencia en las redes sociales de Barranquilla, al conocerse la muerte sorpresiva de Lisbeth Díaz Flórez, comunicadora social, periodista y clave fundamental en las comunicaciones de la empresa Carnaval de Barranquilla S.A.S.
El infortunado deceso de Lisbeth Días se produjo este viernes 31 de mayo, en horas de la tarde, en la Clínica La Asunción, lugar donde recientemente había sido dado de alta, tras sufrir una caída y quedar con politraumatismos en su cuerpo.
Lisbeth acaba de llegar a su casa en el barrio El Silencio y se disponía a continuar su recuperación, luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica, cuando de repente sufrió un infarto. Fue llevada nuevamente a la clínica La Asuncion y allí, lamentablemente falleció.
Amigos, periodistas y hacedores del Carnaval de Barranquilla han expresado en redes su consternación por la muerte de Lisbeth Díaz. Tal es el caso de Carlos Luis Peláez Pérez, con quien Lisbeth compartió años de amistad y trabajo periodístico.
Lisbeth mi compañera de trabajo, mi amiga, mi hermana, estoy en shock. Escribo esto con los nervios de punta, temblando, como están todos los que te conocimos. Hace un par de horas hablamos y hace poco me llaman para decir que cerraste los ojos, que te fuistes sin avisar.
Amiga leal, compañera excepcional, la mejor hija, la gran hermana, la tía que sonreía; la súper mamá y la súper abuela.
Barranquilla pierde hoy a una gran periodista, a una mujer maravillosa, a una gran miembro de familia que todos los días le pedía a Dios por su familia y por sus compañeros y amigos. Única!!!
En Carnaval, en La Libertad y en tantas partes dejaste huellas imposibles de borrar.
No sé que pasó. No sé!!! Solo sé que en tu paso por este mundo fuiste la amiga incondicional, la amiga de todos, la hija de la Virgen!!! La Virgen que continúa en esa casa maravillosa que orgullosamente le compraste a tus hijos.
Mi vecina, mi amiga, mi parcera, me quedo con los mejores recuerdos, no quiero verte con los ojos cerrados. Me quedo con el recuerdo de la cabellera blanca y la sonrisa de oreja a oreja.
Por siempre Lisbeth!!!