“Una mujer intentó auxiliarlo, lo subió a su moto, pero en el camino ambos cayeron al pavimento”.
Un hecho confuso ocurrido en horas de la tarde de este sábado 25 de noviembre dejó un hombre muerto en el barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla, cuando sobre la vía pública quedó tendido su cuerpo, después de, al parecer, ser baleado en otro sector y cuando era transportado en una moto hacia un centro médico terminó accidentado.
El occiso responde al nombre de Luis Carlos Álvarez Rivera, el cual habría sido baleado en la calle 94 con carrera 6R, barrio La Gloria, pero cuando era trasladado a un centro asistencial a bordo de una motocicleta, terminaron colisionando en la calle 80 con carrera 7B, barrio El Bosque, quedando su cuerpo tendido sobre la vía pública.
“Le dieron unos tiros, una mujer intentó auxiliarlo, lo subió a su moto, pero en el camino ambos cayeron al pavimento” dijeron testigos del hecho.
Asimismo, se pudo conocer que el occiso había sido víctima recientemente de otro atentado sicarial, del que afortunadamente logró salir ileso.
“Hace dos días le hicieron otro atentado, pero en ese logró salvarse, ya como que le venían haciendo seguimiento”, dijo una persona que pidió reserva de identidad.
Fueron peritos forenses de la SIJÍN quienes se encargaron de acordonar la zona, realizar la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado posteriormente hasta Medicina Legal para su estudio y respectiva investigación.
Por otra parte, se pudo conocer a través de fuentes judiciales, que Álvarez Rivera era conocido con el alias de “Pastorcito mentiroso” y dentro del prontuario delictivo que pesaba en su contra se registran dos capturas.
La primera detención que arrastraba se produjo el 11 de octubre de 2019, cuando atracaba a los pasajeros de un bus de Galapa en la Cordialidad a la altura de San Martín. La segunda se dió el 6 de abril de 2020, luego de que la Policía lo capturara tras ser señalado como presunto homicida de Omaira Beatriz Balza Charris, en el barrio El Manantial de Soledad, en hechos ocurridos el 4 de abril de ese mismo año.Por este hecho fue recluido en la Cárcel El Bosque mientras era procesado.
Entre otras cosas, el famoso apodo de “Pastorcito mentiroso” se lo ganó porque en su Facebook fungía como un líder cristiano de una iglesia evangélica, pero fuera de eso, era un señalado actor criminal por la Policía.