impactonews.co

Capturados en Chiquinquirá por hurtos en Lucero DESTACADA
Impacto News

Impacto News

“Habrían cometido cuatro hurtos en Lucero”: Policía sobre capturados en el barrio Chiquinquirá

Tras una persecución, los uniformados lograron detener a los dos presuntos delincuentes e incautarles siete celulares y una motocicleta.

En la noche del 18 de enero fueron capturados en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla, Atlántico, dos hombres señalados de hurto. Con el pasar de las horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha revelado detalles de los presuntos delincuentes que, al parecer, tenían acechado a un barrio vecino, Lucero.

La captura se registró gracias a que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron avisadas por parte de la comunidad de que los individuos, que se movilizaban en motocicleta, habrían cometido varios hurtos en el sector de la calle 54 con carrera 34 del barrio Lucero, al suroccidente de la ciudad.

Los presuntos delincuentes habían despojado de sus pertenencias a cuatro ciudadanos en distintos puntos del sector. En medio de la atención a los casos y tras lanzar la alerta, las diferentes patrullas empezaron la búsqueda de los sospechosos”, dijo la Mebar.

Al tener a la vista a los sujetos, una patrulla les dio la señal de alto, pero estos trataron de darse a la huida, iniciándose una persecución que terminó en la calle 44 con carrera 33, barrio Chiquinquirá, en el suroriente de la capital atlanticense.

Este medio conoció que los capturados responden a los nombres de Juan Lugo y José Cantillo. La Policía Metropolitana agregó en su informe de los hechos: “A los dos capturados se les halló en su poder un arma traumática y por lo menos siete teléfonos celulares, al parecer, objeto de hurto. Así mismo, se les incautó una motocicleta“.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: