“El detenido registra siete anotaciones judiciales por diversos delitos”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
En un operativo desarrollado por la Seccional de Investigación Criminal adscrita a la Policía Metropolitana de Barranquilla, se logró la captura de un hombre de 44 años de edad por orden judicial, en el barrio La Sierrita de la capital del Atlántico.
El sujeto es señalado del delito de violencia intrafamiliar agravada, tras repetidos actos de agresión en contra de un miembro de su familia.
La Policía informó: “El detenido registra siete anotaciones por diversos delitos. Estas incluyen tres por porte ilegal de armas de fuego, dos por hurto, una por homicidio y una por fuga de preso”.
Según las investigaciones, “el capturado ejercía violencia física y psicológica sobre su madre, a quien en varias ocasiones llegó a amenazar de muerte con un arma blanca. Además, se ha determinado que el individuo es consumidor de sustancias estupefacientes y realizaba hurtos para financiar la compra de alucinógenos”.