impactonews.co

Denuncia quemas conjunto residencial Soledad
Impacto News

Impacto News

Habitantes de conjunto residencial en Soledad hacen llamado por quemas en terrenos aledaños

“Todos los días queman algo ahí que nos afecta a quienes vivimos en el conjunto”, expresó la denunciante.

Residentes del conjunto residencial Villas del Portal III, ubicado en el barrio villa Carmen II del municipio de soledad, advierten a través de la línea de reporteros urbanos de Impacto News sobre una serie de problemáticas presentadas en sectores aledaños, que según lo expuesto, los afecta indirectamente.

De acuerdo con la persona que dio a conocer la problemática de manera pública, diariamente en terrenos baldíos que fueron invadidos se están presentando una serie de quemas indiscriminadas de basuras y otros elementos, cuyo humo invade sus condominios y ha producido serias afectaciones en algunas personas.

“En la parte trasera del conjunto pasa un arroyo, pero en ese espacio hay unas personas que invadieron ese terreno y todos los días quemas basuras, llantas, cables y sale un humo negro que invade el condominio y también el barrio Villa Carmen II”, señaló la denunciante.

Una de las quemas de las que se hace referencia.

A raíz de esta situación, los afectados hacen un llamado de atención a las autoridades administrativas de Soledad y a las entidades pertinentes para que tomen el control del asunto, ya que es algo recurrente y podría ocasionar mayores afectaciones teniendo en cuenta la sequía por el fenómeno de El Niño.

“Ese humo es perjudicial para la salud, es incómodo, se mete a los apartamentos, tiene un olor fuerte y ha ocasionado problemas respiratorios en adultos mayores y niños, por eso hacemos el llamado a las autoridades del municipio”, puntualizó la fémina.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: