El conductor del automotor se dio a la huida.
Un hombre de aproximadamente 22 años que respondería al nombre de Pedro Graterol, perdió la vida en horas de la mañana de este jueves, luego de que al parecer un vehículo lo arrollara en la prolongación de la Avenida Circunvalar, a la altura del Cementerio Jardines de la Eternidad del sur.
Dijeron testigos a nuestro reportero urbano Alexander Ojito, que la víctima habría intentado cruzar la arteria vial, cuando fue sorprendido por un carro que se movilizaba en sentido norte-sur, el cual lo arrolló y se dio a la huida.
La muerte del sujeto se produjo de manera inmediata y su cuerpo quedó tendido sobre una de las cunetas ubicadas a la orilla de la vía. En el sitio se agruparon varias personas para observar la escena y dar aviso a las autoridades, los cuales se trasladaron hasta el lugar para acordonar la zona y hacer el respectivo levantamiento del cadáver.
Sobre el fallecido no se obtuvo mayor información, sin embargo, moradores de la zona manifestaron que se trataría de habitante de la calle que merodeaba regularmente ese sector de la ciudad y que era conocido por la propia comunidad.
En lo observado a través de imágenes y videos que han sido difundidos, el occiso vestía un pantalón corto de color negro, no llevaba camisa y tenía los pies descalzos.
Noticia en desarrollo.
Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle