impactonews.co

homicidio en los olivos habitante de la calle
Impacto News

Impacto News

Habitante de la calle fue asesinado mientras dormía en un andén del barrio Los Olivos

La víctima recibió tres disparos en su cuerpo.

Hacia las 4:20 de la madrugada de este lunes 9 de mayo, la comunidad del barrio Los Olivos reportó a las autoridades un ataque a bala donde resultó asesinado un hombre que se encontraba en la carrera 21, entre calles 105 del barrio Los Olivos, al suroccidente de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Francisco Cañate Pérez, de 32 años, conocido como El Pibe, quien era un habitante de la calle dedicado al oficio de reciclador en las calles del vecindario antes mencionado.

Según información de testigos, el occiso se encontraba durmiendo en un andén cuando hombres armados a bordo de una motocicleta se acercaron y sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala dejándolo con graves heridas que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Familiares de Francisco Cañate Pérez

Maryuri Martínez, hermana de Cañate indicó que Francisco llevaba varios años viviendo en la calle y que en ocasiones iba a la casa de su mamá ubicada en el barrio Nueva Colombia.

“Me llamaron por teléfono a las 6:00 de la mañana a decirme que habían asesinado a mi hermano. Le dieron tres tiros. La verdad no sabemos que fue lo que pasó porque él estaba en la calle. Las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver y lo trajeron a Medicina Legal”, expresó Martínez.

Artículo relacionado: “Lo último que hizo fue preguntar por su mamá”: murió habitante de la calle herido en riña

Este es el segundo caso en el que un habitantes de la calle es asesinado en escenarios similares. El pasado viernes 6 de mayo, un hombre en condición de calle fue ultimado en horas de la madrugada cuando se encontraba en la calle 99B con carrera 12E, del barrio La Paz.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: