impactonews.co

Destacada vacuna 25 años
Impacto News

Impacto News

Habilitan vacunación para mayores de 25 años sin agendamiento en Barranquilla

Habrá una jornada especial de inmunización para taxistas del 30 de julio al 1 de agosto.

La Alcaldía de Barranquilla anunció este 29 de julio que desde mañana estará habilitada la vacunación para mayores de 25 años sin agendamiento. Las personas de 12 a 24 años pueden vacunarse siempre y cuando estén priorizadas en Mi Vacuna o tengan un certificado que demuestre comorbilidad.

Las mujeres desde la semana 12 de gestación hasta el día 40 posparto también pueden asistir a recibir la vacuna contra el COVID-19 a los puntos de vacunación masiva.

De igual manera, el viernes, sábado y domingo habrá una jornada de vacunación especial para taxistas de 25 años en adelante, desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. en el C. C. MetroCentro por la entrada 1E, sin agendamiento y sin bajarse del vehículo.

En el mes de julio van dos días con cero muertes por COVID-19 en Barranquilla

El secretario Distrital de Salud, Humberto Mendoza Charris, informó que tras el reporte del Ministerio de Salud al 29 de julio Barranquilla tuvo por segunda vez en el mes cero casos de fallecidos por COVID-19. La primera ocasión fue el pasado jueves 22.

“Barranquilla no baja la guardia en la lucha frente al COVID-19. Los indicadores de seguimiento y control de la emergencia sanitaria están estables hace más de 30 días. La ocupación general de camas de Unidades de Cuidados Intensivos se han establecido entre el 60% y 65% en semanas consecutivas”, indicó el secretario.

Mendoza destacó la importancia de seguir cuidándose y agradeció el apoyo de los actores clave del sector salud en la ciudad para continuar atendiendo los requerimientos de la emergencia sanitaria por COVID-19.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: