Los bandidos intentaron esconderse en el Hotel Puerta del Sol.
Dos presuntos bandidos capturados y uno de ellos herido, dejó un cruce de disparos de estos con uniformados de la Policía en un sector de Ciudad Jardín, al norte de la ciudad de Barranquilla.
La versiones preliminares señalan que los dos hombres implicados habían cometido un hurto bajo la modalidad de fleteo y fueron perseguidos por agentes de la Policía, y en medio de esa persecusión se habría generado un intercambio de disparos que ocasionaron heridas a uno de los sujetos y permitió la detención de ambos.
Dicen testigos que los antisociales al verse acorralados por las autoridades habrían dejado tirada la motocicleta en la que se desplazaban, cuya placa es IXO-96F, luego trataron de deshacerse del arma de fuego que portaban e intentaron ingresar hasta el Hotel Puerta del Sol, ubicado en la carrera 42F #75-75, sitio donde lograron ser reducidos y capturados.
Asimismo, un testigo del hecho criminal le informó a Impacto News que los dos capturados habrían atracado una empresa de transportes y luego de la detención, la Policía logró rescatar el dinero hurtado y el arma utilizada para cometer el ilícito.
Hasta el lugar llegaron decenas de personas enardecidas queriendo observar la situación y al mismo tiempo tomar la justicia por mano propia, sin embargo, la integridad de los sujetos fue protegida por los efectivos, quienes esperaron la llegada de una patrulla móvil que los llevara primero a un centro médico para ser atendidos y posteriormente ser entregados a las autoridades competentes para que sean procesados.
Noticia en desarrollo.