impactonews.co

Capturados hurto Siete de Abril
Impacto News

Impacto News

“Habían atracado a varias personas”: Policía sobre capturados tras persecución en Siete de Abril

A los presuntos delincuentes de 20, 21 y 27 años, respectivamente, les incautaron seis celulares, una pistola, un reloj y el vehículo en el que se movilizaban.

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre la captura de tres presuntos delincuentes durante la noche del lunes 27 de marzo en la carrera 15 sur (Circunvalar) con calle 72, barrio Siete de Abril, en Barranquilla.

Según informó la Policía Metropolitana, la patrulla del cuadrante se encontraba desarrollando patrullajes en el sector y sus uniformados fueron alertados por la central de comunicaciones, que a través de las cámaras analíticas le venía haciendo seguimiento a los presuntos delincuentes que se movilizaban en un vehículo y, al parecer, habían atracado a varios ciudadanos.

Gracias al seguimiento de las cámaras lograron interceptar el vehículo y dar con la captura de estas tres personas por el delito fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.

“Se realizaron cierre de vías y búsqueda exhaustiva logrando dar con el paradero del vehículo y capturando a estas personas de 20, 21 y 27 años de edad. Durante el procedimiento se incautaron los siguientes elementos: 6 celulares de diferentes marcas, 1 pistola traumática calibre 9 mm, con 1 proveedor para la misma, 1 reloj y el vehículo en el que se movilizaban”, detalló la Mebar.

Estas personas, que responden a los nombres de Eduar Andrés Cardona Prin, Yultin David Gómez Cantillo y Fredy Junior Lara Mejía, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de los cuales son señalados.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: