“Alfonsito” había salido ileso de un atentado del que fue blanco en enero de este mismo año.
La noche del viernes 21 de marzo, Alfonso Andrés Hernández, de 25 años, fue víctima de una acción sicarial que cobró su vida en el barrio Los Olivos I, en la localidad Sur occidente de Barranquilla.
Los hechos que son materia de investigación habrían sucedido cuando el joven fue abordado por sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta y le disparó reiteradas veces hasta quitarle la vida.
Lo curioso del caso es que el hoy occiso, quien está conocido como ‘Alfonsito’, había sido víctima de otro atentado criminal en enero de este mismo 2025, pero en esa oportunidad salió ileso.
Algunas versiones que han rondado en el barrio donde residía indican que Alfonso recibió una extraña llamada y salió apresuradamente de su vivienda, sin esperar que esa sería la última vez que cruzaría la puerta de ella.
No obstante, indicó una fuente cercana que lo más extraño es que el cuerpo del occiso no fue reportado en Medicina Legal, pues sus familiares se acercaron hasta esa dependencia y no hallaron rastros de él.
Informe: Luis Ángel Terán / Yeinner Garcés