impactonews.co

Muerte Los Robles Las Moras Soledad
Impacto News

Impacto News

“Había recibido amenazas de muerte”: ataque sicarial deja un muerto y un herido en Soledad

La víctima mortal registraba anotaciones judiciales en el SPOA de la Fiscalía.

Un nuevo ataque con arma de fuego se produjo en el municipio de Soledad, Atlántico. El domingo 5 de mayo, en horas de la tarde, en la calle 72 con carrera 19 esquina, entre los barrios Villas Las Moras y Los Robles, un sujeto acabó con la vida de un hombre y dejó herido a otro.

La víctima mortal fue identificada como Luis Manuel de Moya Marrugo, de 22 años; el herido responde al nombre de Reinaldo Enrique Escorcia Gamero, de 59 años de dad. Estas personas fueron auxiliadas y llevadas hasta la Clínica Los Almendros del mismo municipio.

Testigos del acto sicarial le contaron a Impacto News que las víctimas se encontraban dialogando cuando el sicario descendió de una motocicleta y les disparó en forma indiscriminada.

Luis Manuel quedó gravemente herido y tendido en la vía pública. Allegados lo auxiliaron y a bordo de una moto lo trasladaron hacia la Clínica los Almendros, donde se confirmó su deceso. En el mismo centro asistencial se recupera Reinaldo Escorcia.

“El hoy occiso, al parecer, había recibido amenazas de muerte, porque habría cometido actos delincuenciales y por esto se había marchado unos meses del barrio”, indicó una fuente de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En efecto, Luis Manuel Demoya Marrugo registraba en el SPOA de la Fiscalía una anotación judicial por el delito de lesiones personales, con fecha de 7 de abril de 2024.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: