Según testigos, una camioneta gris lo arrolló y huyó del lugar.
En la noche del domingo 25 de diciembre Rodolfo Arrázola Flórez, de 61 años, fue arrollado por un vehículo en la calle 4 con carrera 1 Sur del barrio El Tesoro, en Malambo, Atlántico.
Walberto de la Hoz, concuñado del adulto mayor, contó en entrevista para Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, que su pariente, natural de Barranquilla, tenía por costumbre ir a visitar a sus familiares en el mencionado municipio.
“Él vivía aquí en San Isidro, pero tenía hermanos en Malambo, casi todos los fines de semana iba a visitarlos, compartían y en la tardecita regresaba a su casa. Ayer, alrededor de las 6:30 llamó a su señora y le dijo que ya iba para la casa”, indicó Walberto.
Siendo las 8:30 de la noche a la mujer le comenzó a parecer extraño que su esposo no llegara ni respondiera las llamadas y así pasaron las horas, sin saber sobre él.
“Una hermana de ella que también vive en Malambo le dijo que un carro fantasma había atropellado a un señor, le envió la foto y vio que era la ropa con la que él salió (…). Tengo conocimiento de que el carro se dio a la fuga, esperamos que investiguen el caso e identifiquen el vehículo y los pormenores del accidente, dicen que fue una camioneta“, agregó el hombre.
De Arrázola Flórez se sabe que sufrió trauma craneoencefálico severo y murió en el lugar de los hechos, era padre de dos varones y ya no se encontraba laborando. “Era un hombre bastante calmado, muy educado, estudió Derecho, era muy cordial”, expresó su concuñado.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle