Las personas lesionadas fueron llevadas a distintos centros asistenciales de Barranquilla y el señalado ladrón fue conducido a la URI.
La acción delictiva que pretendía cometer no salió como esperaba para un sujeto que minutos antes había robado un carro en el Gran Malecón del Río y que en medio de una persecución como de película por parte de la Policía, terminó chocando contra un taxi, dejando cinco personas heridas y siendo capturado en la vía 40, a la altura del barrio Las Flores, en la ciudad de Barranquilla.
“Los hechos se presentaron cuando una patrulla, que realizaba labores de prevención y control en la vía 40 con calle 76, recibió información del Centro Automático de Despacho (CAD) sobre la persecución de un vehículo KIA color rojo, que había sido hurtado momentos antes en el sector del Malecón del Río”, reseña el informe policial.
La persecución fue liderada por unidades del grupo de Policía Turismo y culminó en la vía 40 con carrera 109, barrio Las Flores, cuando el vehículo en fuga colisionó con un taxi, resultando cinco personas lesionadas.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a centros médicos de la ciudad donde recibieron atención por politraumatismos y otras lesiones. Entretanto, la persona que había hurtado el vehículo hurtado fue capturado y trasladado a la URI para su judicialización.
Gracias a la oportuna reacción de la fuerza pública, se logró la recuperación del vehículo marca Kia, el cual está avaluado en 43 millones de pesos.