Cuando fue interceptado por las autoridades, el sujeto llevaba en su poder los elementos que había robado.
Un individuo fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía, luego de que minutos antes despojara de sus pertenencias a un ciudadano en la calle 33 con carrera 44, en el centro de la ciudad de Barranquilla.
Las autoridades no precisaron la identidad del aprehendido, sin embargo, informaron que todo trascendió cuando fueron alertados por la comunidad de que presuntamente el sujeto en mención había cometido un hurto a un ciudadano, por lo que de inmediato lo interceptaron y le realizaron un registro, hallándole en su poder el dinero y el celular de la víctima.
Reseña el reporte que de inmediato los uniformados le manifiestan a esta persona sus derechos como persona capturada, trasladándolo posteriormente hasta las instalaciones de la Fiscalía, para que responda por el delito de hurto.
Por otra parte, el dinero y el teléfono celular recuperado fueron devueltos a su propietario, quien se dirigió hasta las oficinas del CAI más cercano para instaurar la respectiva denuncia que permita desarrollar el proceso judicial en contra del antisocial.