impactonews.co

Fuad Char-Aida Merlano
Impacto News

Impacto News

“Ha presentado versiones contradictorias e incoherentes”: Fuad Char tras testimonio de Aida Merlano

El empresario, en nombre de su familia, indicó que agotarán todas las instancias legales en contra de la excongresista.

Después de varios aplazamientos, el jueves 19 de enero se llevó a cabo la audiencia en contra del empresario barranquillero Julio Gerleín, la cual contó con la declaración de la exsenadora y prófuga de la justicia, Aida Merlano Rebolledo, quien esta vez fungió como testigo del caso.

En su declaración, Merlano señaló que en 2018 recibió por parte de la familia Char, unos $12.000 millones para su campaña electoral, en su camino al Senado.

Artículo relacionado: “Le pido al presidente Petro que solicite mi extradición a Nicolás Maduro”: Aida Merlano

Ante los señalamientos, el empresario Char se pronunció indicando que lo expresado por la excongresista en contra de su familia hace parte de un entramado de mentiras creado para encubrir a sus verdaderos padrinos políticos.

“Como familia, estamos dispuestos a agotar todas las instancias jurídicas para desenmascarar todo este entramado de mentiras que la señora ha declarado en nuestra contra. A lo largo del proceso, ha presentado versiones contradictorias e incoherentes. Llama la atención que todo lo dicho ante los medios y la justicia carecen de pruebas”, sostuvo el líder político.

Cabe recordar que la exsenadora también sostuvo que recibió dinero por parte de la entidad financiera Serfinanza, perteneciente al grupo Olímpica, aunque desconoció cuál fue el monto recibido.

En medio de la efervescencia del hecho, el presidente Gustavo Petro aceptó la solicitud hecha por Merlano y está dispuesto a gestionar con el gobierno de Nicolás Maduro para trasladarla a Colombia, aunque no confirmó la fecha exacta de la solicitud.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: