impactonews.co

Impacto News

Impacto News

Ha fallecido Italia Esmeral, esposa del periodista Lao Herrera

La dama se encontraba hospitalizada en una sala UCI de Barranquilla.

En horas de la mañana de este 8 de junio falleció Italia Esmeral Alborg a sus 65 años en la Clínica del Caribe, en Barranquilla. La mujer era esposa del reconocido periodista Lao Herrera Iranzo, quien recibió la trágica noticia mientras presentaba un programa radial.

Esmeral Alborg estuvo 22 días en la clínica, y pese a que Herrera le comentó al reportero de Impacto News, Alexander Ojito, que su esposa parecía recuperarse, hoy se registró su deceso.

Italia Esmeral junto a su esposo Lao Herrera y sus hija Giovanna, Hellen y Noelia

El 17 de mayo el periodista se había pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter, pidiendo oraciones por su esposa quien se encontraba intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Lao Herrera, locutor de Alerta Barranquilla, por RCN Radio, tuvo que suspender durante 15 minutos el programa que desarrollaba el día que internaron a su esposa, debido a que su ánimo se quebrantó y se fue en llanto.

Italia Esmeral Alborg Q.E.P.D.

Hoy el periodista también se enteró de la lamentable noticia mientras locutaba. En las últimas horas, compartió unas sentidas palabras expresando: “Se fue mi ángel Italia Esmeral, ya está ante la presencia del Señor. Dolor irreparable, espérame Italia”.

Por su parte, Esteban Herrera, hermano de Lao, expresó: “Es un dolor muy profundo porque nosotros, los Herrera, la conocimos desde niña, cuando empezó amores con Lao. Ellos se casaron en enero de 1970, teniendo ella dieciseis años y él diecisiete“.

Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle y Laura Rocco .

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: